El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

¡FELÍZ DÍA, PROFES!  EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DEL PROFESOR

Partiendo de la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación y el Honorable Concejo Municipal, se desarrolló en la mañana de hoy un nuevo acto por el 17 de septiembre, “Día del Profesor”, en la plaza “Profesora Adriana Mabel de Triacchini” del Barrio Cooperativa.

 

En el espacio público, ante la presencia de autoridades locales y entidades educativas, se procedió al acto oficial que contó con palabras alusivas a la fecha y el reconocimiento a “Los Profesores Destacados” elegidos por los mismos docentes de las escuelas y sus alumnos. Los escogidos que recibieron su respectivos diplomas de honor como recuerdo y homenaje fueron: Graciela Divecchio (E.E.S.O. N°415 “Juan B. Alberdi”), Rosana Silvia Gigli (E.E.M.P.I N°8097 “Santa María Goretti”), Juan Pablo Giovacchini (E.E.T.P. N°450 “Ejército Argentino”), Mario Carducci (E.E.T.P. N°650 “José de San Martín”), Patricia Steinbach (E.E.M.P.A. N°1224 “Dr. René G. Favaloro”), Nidia Noemí Di Nizio (I.S.P. N°21 “Posta de San Martín”), David Rogani (I.S.P. N°4008 “San Miguel”), Claudia Vega (Centro Cultural “Guillermo Furlong”), y Juan José Ramírez (Post Mortem) recibido por sus hijos Yoana, Elías y Juan Cruz.

En tanto, las acciones del acto se cerraron con el canto de la artista local Katerina Alasia, agasajando a los profesores en una jornada que enmarca el recuerdo del profesor José Manuel Estrada, quien falleció el 17 de septiembre de 1894, reflexionando sobre la noble tarea de educar, dado que una persona puede ser profesor de diferentes disciplinas pero es, por encima de esa especialidad, un educador.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti