El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

RODRÍGUEZ, COLETTA Y LUNA SERÁN RECONOCIDOS POR EL CONCEJO

Los tres participaron del 21º Mundial de Taekwondo en Bulgaria.

Los deportistas de nuestra ciudad y de Pueblo Esther serán reconocidos por el H.C.D. tras su excelente actuación ene l 21º Mundial de Taekwondo ITF, en el que participaron hace unos días.

Los concejales Attoresi, Tonelli y Sánchez presentaron dicho proyecto ya que, según ellos "han adoptado como forma de vida los principios fundamentales de este arte marcial, la cortesía y la integridad en el acto diario, la perseverancia y el autocontrol con que han llegado a obtener los logros pasados y presentes y el espíritu indómito con el que han enfrentado la vida para convertirse en referentes de los niños que practican esta disciplina".

Recientemente, Lucila Coletta ha sido Medalla de Plata en lucha, Fermín Rodriguez Oro en lucha y Bronce en formas y Analía Luna, oriunda de Pueblo Esther, ha tenido una destacada actuación en el 21º Mundial disputado en el país europeo.

Recibirán por parte del Concejo, además de declarar de Interés Legislativo su labor, diplomas de honor, que reflejarán sus logros.  

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti