El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

FUERTE DISCUSIÓN ENTRE UN VECINO Y EL INTENDENTE

Es el papá del chico de 13 años al que le robaron su celular y lo amenazaron con armas de fuego

 

En la mañana de hoy se produjo una tensa situación en las oficinas del Intendente de la ciudad, Nizar Esper, cuando un vecino, papá de uno de los menores que ayer fueran asaltados por dos encapuchados munidos de armas de fuego en inmediaciones de 9 de Julio e Independencia, irrumpió en el Palacio Municipal, golpeó la puerta del despacho y tuvo un tenso cruce verbal con el mandatario.

Se lo vio muy alterado por la situación y en las puertas de la municipalidad, donde se encontraban el Secretario de Gobierno Adrián Spina y el Coordinador de Gabinete Sebastián Ghione, tuvo algunas palabras sobre el hecho: "Mi hijo volvía de la escuela y con otros tres amigos, cerca del anfiteatro, le robaron, a punta de pistola, los celulares y los encerraron. Le pido mil disculpas por irme de boca y amenazarlo al intendente, pero es mi hijo, tiene 13 años, no saben lo que fue anoche, verlo tirado en el sillón llorando y contándome todo lo que tuvo que vivir. Saben quienes son y no hacen nada, yo tengo que moverme porque él no se mueve por Arroyo. A todos nos están robando y no puedo entender cómo no pueden hacer nada. Que deje de sacarse fotos y haga algo. Hicimos la denuncia pero no hacen nada".

Sebastián Ghione dialogó con Arroyo Al Día y tuvo estas expresiones: "Entiendo la situación de este vecino, pero lamentablemente hemos hecho todo lo que teníamos a nuestro alcance. Hablamos con todos los que teníamos que hablar, lo volveremos a ahcer con el Inspector de Zona para ver qué otras medidas tenemos para tomar, pero los que nos tienen que dar respuestas son el Ministerio de Seguridad y la Policía de la provincia. Entendemos al angustia de este padre por lo que vivió su hijo de 13 años, pero esto que ocurre nos preocupa a todos y esperemos que el 10 de diciembre, cuando cambie el gobierno, este tipo de sucesos no ocurran más".

Arroyo al Día