El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

SUSPENDERÍAN GIRO DE FONDOS AL SAMCO

Lo pidió el Concejo hasta que cese la intervención provincial. El Ejecutivo podrá colocar esos fondos en un plazo fijo. Se pasó a un cuarto intermedio para evaluarlo profundamente.

Las irregularidades que se descubrieron y que son motivo de investigación por parte de la provincia en el SAMCO local, motivaron que el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, le pidiese al Ejecutivo no girar más fondos públicos hacia la institución, hasta tanto no cese la intervención provincial.

Es de público conocimiento las denuncias que llegaron a la provincia y que motivaron la llegada de funcionarios que están buscando la reorganización del SAMCO local, por tal motivo, los ediles sugirieron al Ejecutivo sus pender todo tipo de aporte del erario público. En el mismo proyecto autorizan a que esos fondos sean girados a una cuenta especial y que podrán ser depositados en un plazo fijo de la entidad bancaria con la que opera el municipio, para evitar la devaluación del dinero.

Algunos de los concejales pusieron reparos ya que consideran que la intervención se irá en 90 días y que considera excesivo el suspender el giro de los fondos.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti