El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

CRIAS AGRADECE Y CUENTA LO QUE PASO EN LA CAMPAÑA

Es por la 4ª campaña. Explicaron todos los pormenores, con detalles desconocidos

Si bien la campaña del Centro Integral de Rehabilitación Arroyo Seco (CRIAS) terminó siendo un éxito, los integrantes de la comisión que lo administran, dieron detalles de los avatares que sufrieron durante la misma.

Alicia Parlascini, Alicia brito, Alicia Funes, María Esther Spinelli, Silvia Seguí y Gloria De Cristófano, contaron que en esta campaña, que no realiza la comisión, sino un tercero que es el que se encarga de comprar el lote, construir la vivienda, adquirir todos los demás premios y que se responsabiliza por la venta de los bonos contribución. En ocasión de la tercera campaña, se contrató a alguien que cumplió al pie de la letra lo pactado, pero que en ésta no.

Fueron muy explícitas cuando dijeron que "el agente contratado dejó una deuda del lote donde se construyó la vivienda, de la que nos tuvimos que hacer cargo nosotros con los intereses de la actualización. Era de $ 180.000, que por los punitorios teminó siendo de $ 250000, Legalmente éramos responsables. Tenemos que agradecer a Marcela Chaui, que nos hizo de cobradora y administradora, registrando todo, ya que el organizador , que era de Baradero, no nos había dado nada. Ariel Tomasino el arquitecto constructor, César Cabrera, nos ajustaron los costos y nos dirigieron para todo lo que teníamos por delante. El doctor Figueredo también nos dio una mano después que recibimos una carta documento que nos intimaba a pagar una deuda que no era nuestra, sino del organizador. Por eso queremos agradecer la confianza que nos tuvieron ante los rumores de lo que estaba pasando. El agradecimiento también es para el Pastor Carabajal que nos proveyó de la electricidad para concluir la casa ya que en el loteo todavía no está el tendido eléctrico".

Concluyeron diciendo: "Nosotros no nos centramos en la ganancia que nos podía dar la campaña, sólo en cumplir con lo pactado en el bono contribución con la gente que lo adquirió y que tenía que tener su premio. Fueron muchos los inconvenientes, pero tuvimos un final feliz".

Arroyo al Día