El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

SE ATENDERÁN MENOS JUBILADOS EN CLÍNICA MARTINS

La baja en la cápita de atención afecta a las localidades de Fighiera, Coronel Bogado, General Lagos y la ciudad de Pueblo Esther

 

La Clínica Martins de nuestra ciudad dejará, el próximo 1 de octubre, de atender a al menos unos 1.700 jubilados de las localidades vecinas. Es un cambio radical para las personas mayores que deberán hacer el trámite en las oficinas antes del 20 de septiembre para poder solicitar el cambio de su preferencia, no obstante, tendrán la opción de elegir, luego del traspaso masivo, dentro de los seis meses. Según pudo averiguar Arroyo Al Día, está en todo su derecho el nosocomio en pedir la baja en las cápitas de atención. En principio se había solicitado la baja de 2.000 cápitas, pero serán 1.700 de localidades vecinas.

Las afiliados de 1º y 2º nivel pasarán a atenderse en prestadores de la ciudad de Rosario, que elegirán entre varios de ellos.

Por lo pronto, no se verán afectados los jubilados y pensionados de la ciudad, pero sí los de Fighiera, Coronel Bogado, que tienen unos 1100 y 500 respectivamente y los de General Lagos y de la ciudad de Pueblo Esther, que completarían un número cercano a los 1.700.

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti