El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

EL CLUB ATLÉTICO UNIÓN DONÓ ALIMENTOS AL COMEDRO ESTRELLITA

Se recaudó por la Agrupación Somos Unión en la fiesta del día del niño organizada por la institución.

 

En la mañana de hoy martes, parte de la comisión directiva del Club Atlético Unión, con integrantes de la Agrupación Somos Unión, hicieron entrega de alimentos no perecederos al comedor "Estrellitas", que funciona en el Bº Virgen de Luján y que le da de comer, le da la copa de leche a más de 80 chicos que viven en el lugar.

El actual presidente del club, Oscar Cancián nos relató lo que estuvieron realizando: "Son alimentos que hemos recaudado en el club en la fiesta del día del niño y lo hacemos para colaborar con la gente que necesita. Queríamos que la gente que fue al club y dejó su ayuda, sepa en qué manos está. La van a disfrutar los chicos que la necesitan. Llegamos hasta acá por intermedio del padre David Rogani, porque no estábamos enterados del comedor".

El propio padre Rogani contó de la actividad que está realizando y cómo ayudan desde la comunidad: "Nos están ayudando desde distintos sectores a este comedor donde le damos atención a más de 80 chicos. La gente colabora, una vez el club, otra vez otras instituciones, podemos acercar en la medida que nos acercan, en realidad nos ayudan a ayudar. Hace unas tres semanas que venimos al lugar. Lo conocí por una profe de la escuela y es una iniciativa de las mamás que cuando no le dan de comer a sus hijos en las escuelas, lo hacen ellos (se asiste los sábados y los feriados). No tienen subsidios ni ayudas, todo lo hacen a pulmón. Se esfuerzan para que los chicos coman los fines de semana".

También habló sobre la problemática de la basura del lugar: "Estuve recorriendo y sé que lo que tienen en sus manos las herramientas de llevar adelante la limpieza de este lugar van a hacer todo lo posible para solucionarlo".

Arroyo al Día