El Licenciado Jorge Judzon quien es Coordinador Institucional de la Fundaci贸n EcoConciencia, miembro de CIFAL Argentina y de Naciones Unidas visito nuestra localidad.
Judzon fue recibido en sal贸n de reuniones de la Comuna por el presidente Rodolfo Stangoni, dem谩s miembros de la comisi贸n comunal y representantes de ong ambientalistas de la regi贸n.
El eje principal del encuentro fue la presentaci贸n en la localidad de los 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable que Naciones Unidas promociona y desarrolla en todo el mundo. Y as铆 poder formular en la localidad acciones conjuntas que permitan alcanzar esos objetivos cuya finalidad primeramente giran sobre el cuidado del medio ambiente.
Stangoni destac贸 la visita del Coordinador y ofreci贸 su gesti贸n en la aplicaci贸n de esos objetivos y en ser generador institucional para que otras localidades de la regi贸n puedan imitarlos.