El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

9º ENCUENTRO MULTIMARCA EN LA CIUDAD CON MAS DE 400 VEHÍCULOS EN EXPOSICIÓN

Lo organiza la Agrupación Locura Compartida y con un fin solidario: el comedor Tú Eres Digno, el buffet a cargo de bomberos voluntarios y también estuvo presente la escuela N° 3007 de la localidad de Fighiera y la agrupación Bicheros.

 

En la mañana de este domingo se realizó un nuevo encuentro multimarca en la ciudad. El predio del Paseo "Don Pedro Spina" fue el elegido para la realización del evento, que contó con la organización de la Agrupación Locura Compartida.

En este caso, el buffet estuvo a cargo del cuartel de Bomberos Voluntarios y la entrada al mismo fue un alimento no perecedero o artículos de limpieza, para ayudar al comedor "Tú Eres Digno", que desde hace 170 semanas lleva adelante Mariela Paladini. Se ayuda a muchísimos chicos de nuestra ciudad que van a comer una vez por semana.

Uno de los participantes del encuentro fue el auto de Juan Fabi, quien dialogó con Arroyo Al Día: "Estoy contento de participar, me quedé dentro del auto por el frío, pero no podía faltar".

Los muchachos de "Locura Compartida" se mostraron felices: "Todos los que llegaron con sus autos trajeron donaciones. Vinieron desde muchos lugares, algunos alejados. También pusimos una urna y dejan dinero para ayudar a Juan Pennesi".

Una gran afluencia de público se dio cita para dar una mano solidaria, más de 400 vehículos en exposición, como nos tiene acostumbrados el vecino de Arroyo Seco.

best mechanical watches

Arroyo al Día