El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

CANDIDATO A DIPUTADO TRAJO APORTES ECONÓMICOS

Enrique Estévez fue enviado por el gobernador para entregarle al Club Atlético Unión $100.000

 

En la mañana de este jueves, se hizo presente en la ciudad el candidato a diputado por el Frente Progresista Cívico Y Social, Enrique Estévez, para hacerle un aporte económico al Club Atlético Unión, de parte del gobierno de Santa Fe.

Estévez concurrió a la institución acompañado por el concejal Daniel Tonelli. A su arribo dialogó con la prensa y explicó su llegada: "Traemos un aporte económico para el club, que es muy importante para la ciudad, ya que la función social que cumple es impagable. Los clubes cumple el rol que muchas veces no lo puede hacer el Estado, más con los chicos. El trabajo coordinado con las instituciones de la provincia les dan las oportunidades para desarrollar un deporte".

Daniel Tonelli, quien acompañó a Estévez relató los pormenores del desembolso: "Cuando se hizo la inauguración de las obras del Bº Güemes, el gobernador descendió con el helicóptero en la cancha de fútbol del club y ese mismo día se comprometió a hacer un aporte económico, que hoy se ve materializado. El monto es importante, de $100.000, que va a ser muy importante para Unión. Se lo ganó la institución por hacer bien las gestiones correspondientes".

El candidato a diputado habló de la campaña también: "Fundamentalmente estamos escuchando a los vecinos para después representarlos en la Cámara de Diputados. Consideramos que esta grieta entre los partidos mayoritarios, no sólo iba a generar una crisis económica, sino también una institucional, porque el conflicto es más grande que las instituciones y en estas circunstancias difíciles y en todos los estratos, si no se bajan los desencuentros no se va a ir hacia adelante. Proponemos, desde Encuentro Federal con Roberto Lavagna como candidato a Presidente, llegar a una solución desde el consenso".

El titular del "Panza", Oscar Cancián, agradeció el gesto del gobernador: "Cuando vino el gobernador y lo fuimos a recibir, tuvimos la idea de darle una carta, contándole los proyectos que tenía el club, sin ponerle cifras a los mismos. Le pedimos una ayuda con lo que él pudiese mandarnos. A los quince días nos mandan un email desde la gobernación diciendo que nos iban a ayudar. Es bueno que los políticos se comprometan, como lo hicieron Capiello (Senador departamental) y Daniel (Tonelli)". "Ya está gastada esta plata", concluyó entre risas el Presidente de Unión.

Arroyo al Día