El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

DONACIÓN DE ALIMENTOS PARA LA GLESIA EVANGÉLICA “CASA DE DIOS”

La realizó el espacio Somos Vida, que tiene a la electa diputada provincial Amalia Granata entre sus filas.

 

En la mañana de este lunes, la modelo, periodista y electa diputada provincial, Amalia Granata, visitó la ciudad para efectuar donaciones a la Iglesia Evangélica "La Casa de Dios", que tiene su espacio en la calle Lisandro de la Torre al 500 de nuestra ciudad.

Por gestiones realizadas por la familia Velasquez y su institución "Amsei", se logró que, desde Nación y por intermedio de los diputados electos Granata, Mayoraz y Ghione, lleguen este tipo de ayuda, que será repartida entre gente necesitada. Son artículos de primera necesidad, como azúcar, fideos, aceite, puré de tomate, cacao, entre otras cosas, lo que ha llegado a la iglesia.

Arroyo Al Día dialogó con Amalia Granata al respecto: "Nosotros, como bloque, a pesar de que vamos a asumir en diciembre, ya empezamos a trabajar. Por eso llegamos con mis colegas Nicolás Mayoraz y Walter Ghione para entregarles estos alimentos para que ellos los distribuyan entre la comunidad. Venimos de Villa Constitución, vamos a pasar por Villa Gobernador Gálvez y después Rosario. Mañana iremos a Santa Fe y a Rafaela. Viendo la situación del país, no podemos esperar de brazos cruzados asumir en diciembre, hay que trabajar ya, por eso, desde Nación traemos esto. La ministra Stanley y el Ministerio de Desarrollo fue quien nos dio esto. Además conseguimos para otros lugares ropa, calzados y muchas cosas necesarias. Se nota la crisis cuando en merenderos o comedores nos dicen que cada mes se van agregando familias".

Nicolás Mayoraz, por su parte dijo: "Vinimos durante la campaña a la ciudad y nos interiorizamos de los problemas de ls vecinos. Nuestra tarea es ayudar a la gente, todavía no asumimos pero hay que hacerlo ya. El apoyo fue muy importante de parte de la gente y no podemos darle la espalda".

Uno de los integrantes de la familia Velázquez, Coti, también dialogó con Arroyo Al Día: "La verdad es que se trabajó para esto y se pudo lograr. Ellos están cumpliendo con la necesidad de la gente, que es mucha. Esto lo recibe la institución Ansei, que preside mi mamá. Desde hace 25 años que estamos ayudando en lo social. Creo que es el comienzo y que tengamos más donaciones".

Arroyo al Día