Se dio inicio al curso de Introducci贸n a la Cocina a cargo de la Oficina de Empleo de Fighiera que permite la capacitaci贸n personal y/o formaci贸n para el 谩mbito laboral.
Dos grupos de alumnas iniciaron esta capacitaci贸n coordinada por la Comuna de Fighiera pero con el aval del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe.
🍲Claudia, la docente del curso, indic贸 que las asistentes adquirir谩n en cuatro meses conceptos importantes y valiosos que les permite a las mismas la producci贸n propia, de valor agregado o simplemente, enriquecer sus curr铆culum vitae.
🍲El curso se dicta de manera gratuita en el Polideportivo los d铆as viernes de 8 a 10 hs un primer turno, y luego de 10 a 12 hs.