Los chacareros de la zona ya no pueden circular por dicho camino y deben realizar una vuelta de muchos kil贸metros para llegar a destino.
Desde el Peaje presuntamente se alude una p茅rdida de dinero ante el uso del camino alternativo, mientras que los usuarios del mismo hablan de un condicionamiento en su libre circulaci贸n. Es por ello que el Edil solicita una reuni贸n con la administraci贸n del peaje o realizar铆a una denuncia en caso de no llegar a un acuerdo.

