Acto en el Monumento a la Bandera por el 81° Aniversario de la Creación de Gendarmería Nacional.
El presidente comunal Rodolfo Stangoni participó en el acto y destacó la predisposición de la Fuerza de Seguridad en el marco de colaboración con nuestra comunidad.
Entre los presentes se encontraron el Gobernador Miguel Lifschitz, el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, intendentes y presidentes comunales de toda la provincia y autoridades de Gendarmeria Nacional.
En el acto, se hizo entrega al Jefe de la Región II, Comandante General Gustavo Campagno de una plaqueta conmemorativa a la fecha y en agradecimiento a las acciones de colaboración que brindan en el pueblo.