Los concejales se reunieron con la E.P.E. y tras esa reunión, se autoriza por intermedio de una ordenanza al Ejecutivo arbitrar los medios para que se realice el tendido de alumbrado público y red de baja tensión para los barrios Río Sol y Tierra de Sueños. El municipio debería poner la mano de obra, mientras que la empresa de la energía los materiales. El convenio beneficiaría a los vecinos que ya están viviendo en el lugar y a los que tienen lotes y quieren comenzar con las obras.
Varios vecinos ya se habían hecho presentes y como data de muchos años, quieren que lleguen los servicios que se prometieron en su momento (data de antes de la vuelta de la democracia). Muchas familias viven desde hace tiempo sin luz ni las calles abiertas.
