Un camión que se dirigía desde Pehuajó hacia Barrancas Fighiera con cereal, al tomar el desvío de camiones de la vecina localidad, terminó encajándose en una cuneta profunda por el mal estado del mismo.
Walter, el chofer del vehículo de gran porte nos dijo: "Me metí como otras veces anoche y cuando me dí cuenta de que estaba en muy mal estado para transitar, quise volver y terminé encajado. Fui a buscar ayuda en la zona y no encontré a nadie que pudiera darme una mano, tampoco la comuna".
El camino quedó totalmente clausurado y el camión, pasado el mediodía, permanecía en el lugar a la espera de que alguien pudiera removerlo.

