El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Sebastián Ghione responde ante los dichos de Antonio Cipollone

El candidato a Concejal en la lista de Esper negó haber amenazado a Antonio Cipollone y se mostró dolido ante las palabras pronunciadas por este último.

Sebastián Ghione realizó su descargo con respecto al intercambio verbal que mantuvo con Antonio Cipollone: "En el día de ayer me mandan una captura de pantalla en la que decía que a Esper y a Ghione no les interesaba la ciudad y querían llenarse los bolsillos. Me acerqué porque no me gustó el comentario. No entiendo su enojo hacia mí. Sé que el enojo hacia el Intendente es porque no le dio un trabajo a la mujer. De ahí en más empezó a criticarlo pero nunca entendí el enojo hacia mí, entonces me acerqué para ver de qué se trataba y le pregunté. Me dijo que no me quiso poner a mí en el comentario y que seguramente cuando lo escribió estaba frente a un cartel que decía Esper-Ghione y me pidió disculpas."

Y añadió: "Yo creo que esto es una campaña de desprestigio y seguramente se van a prestar un montón a comentar esta nota y querer desprestigiar pero bueno la ciudadanía que me conoce sabe cómo soy, la clase de persona que soy y yo no iría nunca a apretar a nadie. Lo que hice con él fue porque tenía una relación, un afecto y creía que debía aclarar esto. Yo no quería terminar

mal con una persona que conozco. Antonio Nucci Cipollone es una persona a la que conozco hace muchísimos años y siempre tuve una gran relación; un montón de veces he ido a colaborar y ayudarlo en el Registro. Yo creo que esto tiende a ser una campaña de desprestigio y tratar de ponerme como una persona agresiva y el que me conoce sabe que yo no soy así, que me gusta el diálogo, que me gusta conversar con las personas. Fui amablemente a preguntarle por qué me había puesto esto. Me dijo que iba a hacer lo posible para que ni yo ni Esper ganemos las próximas elecciones. Le dije que tenía derecho a hacer lo que él quiera."

Finalmente, Sebastián negó haber pronunciado alguna amenaza: "La amenaza no existió, fui a hablar bien, no grité en ningún momento, fui tan sólo a aclarar porque lo conozco y tenía una buena relación. Realmente me dolió porque lo consideraba una persona cercana. Cuando a uno le pasa esto con gente que uno conoce, que sabe cómo soy, que soy un laburante, y que quiero colaborar, que te digan esto duele. Por eso fui, porque uno no se aguanta los impulsos y fui a aclarar y buscarle una solución. Lamentablemente el enojo que tiene él hacia el Intendente es mayor a la relación que teníamos y se ve que decidió romperla. Esto va a desatar un montón de comentarios en desprestigio pero el ciudadano que me conoce sabe que soy un laburante, que me encanta el trabajo social, que me preocupo por la gente así que mi conciencia está limpia.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti