El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

DANIEL TONELLI CANDIDATO A INTENDENTE

Intentará una vez más ser mandatario y tendrá que superar una fuerte interna

Arroyo Al Día en Movimiento se encontró con Daniel Tonelli, precandidato a Intendente por el espacio del Frente Progresista Cívico y Social, donde enfrentará en internas, el 28 de abril, al exIntendente, Darío Gres, y a los actuales funcionarios provinciales, Ulises Bosco, con el P.D.P. puro y Gustavo Delorenzi.

El actual edil dejó sus impresiones y nosotros tratamos de resumirlas en esta nota.

Así se expresó sobre los muchos candidatos que hay: Es bueno que haya muchas expresiones, que trascienden a los partidos mayoritarios, pero eso denota cómo está siendo conducida la ciudad. Hay una insatisfacción o no se cumplieron las expectativas de la ciudadanía. Para la gente es demasiado tener 10 listas para intendente y 14 para concejales. La democracia permite esto".

"Tratamos de evitar la interna bajo todo punto de vista"

Tuvo un párrafo para las internas de su partido: "Nosotros, desde nuestro espacio tratamos de evitar la interna bajo todo punto de vista, ya que teníamos en claro el rumbo que queríamos tomar. Buscábamos una unidad que no se dio, aunque esperábamos el apoyo a nivel provincial, para apoyar las gestiones que hagamos. En febrero logramos el apoyo. Mañana jueves presentaremos la lista con la presencia del Senador Miguel Ángel Capiello, probablemente Mónica Fein y van a ver algo muy poco usual en política, estará también otro precandidato a Senador como es Ángel ¨Pini¨ Elías. En las internas hablamos más con la gente que sobre los otros candidatos".

"Hay que cambiar la ciudad, cambiar el estilo"

Se refirió también a cómo está la ciudad y qué se debe hacer: "Hay que cambiar la ciudad, cambiar el estilo. Hay que darle mejores servicios a los barrios, tener un mejor desarrollo urbano. Tomar decisiones para promover áreas industriales. El desafío es el trabajo, que se han caído muchos. Tenemos una ciudad en crecimiento que necesita industrias que den trabajo. No pueden trabajar todos en la municipalidad. Los loteos son un punto crucial en todas las discusiones y los proyectos futuros".

"La gente no va a tolerar agresiones en las internas. Termina siendo un teatro y no estamos de acuerdo"

Finalizó hablando de lo que vendrá a corto plazo, que son las internas del 28 de abril: "La gente no va a tolerar agresiones en las internas. Termina siendo un teatro y no estamos de acuerdo. Tenemos que ser creativos y tener fortaleza para afrontar lo que viene. Entendemos la importancia del consenso entre instituciones. Nuestro equipo y nuestra propuesta es un proyecto renovado. Estuvimos cerca pero no se ha podido poner en práctica nuestras políticas".

Arroyo al día