El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

JUAN NOZZI SE PRESENTÓ FORMALMENTE COMO CANDIDATO

Participó de la reunión la precandidata a diputada Lucila De Ponti.

El lugar elegido por Juan Nozzi, para presentarse como precandidato para las PASO de abril, fue el auditorio del Centro Comercial y de la Producción de nuestra ciudad. Allí, el precandidato a concejal por una de las ramas del PJ, el Movimiento Evita, presentó a quienes lo van a acompañar en la ardua tarea de enfrentar las internas y luego, si el votante lo considera así, ser uno de los nombres para disputar una banca en el órgano legislativo de la ciudad. En el estrado también tuvieron su lugar la Diputada Nacional Lucila De Ponti y Antonio Donello de la UOM.

El varias veces candidato y militante del Partido Justicialista desde hace décadas, comentó acerca de los lineamientos de su campaña: "La propuesta legislativa que tenemos para Arroyo Seco es tratar de llevar adelante las políticas de las agrupaciones que nos acompañarán, como ser la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) y la FAA (Federación Agraria Argentina), más las organizaciones sociales que siguen nuestros lineamientos. Vamos a plasmar en proyectos todas las reformas que pretendemos para la sociedad santafesina. Ya estamos participando con la Copa de Leche, merendero y nuestro trabajo sigue intacto más allá de los tiempos electorales. Agradezco la visita de Antonio y Lucila a nuestra ciudad".

A su momento la diputada Di Ponti dijo: "Todos sentimos que estamos en el lugar correcto. Nos damos cuenta al compartir con la UOM, con los trabajadores de distintos sectores, que el proyecto que queremos para Santa Fe es tener una provincia mejor. Macri trajo pobreza, hambre, donde los más humildes sufren mucho y ven cómo se destruye su poder adquisitivo. Nos pusieron en una situación de endeudamiento y ante eso, en nuestra provincia, el gobierno no genera ninguna medida para paliar la situación. La mira pasar. Deberían trabajar y no lo hacen. En las recorridas que hacemos, nos piden trabajo y que nos preocupemos por la seguridad, aunque la desigualdad será uno de los pilares fundamentales de nuestra campaña".

También habló Antonio Donello, de la UOM: "Estamos muy preocupados como lo decía la compañera Lucila porque la realidad marca que hoy Rosario y sus alrededores marcan la tendencia de la desocupación. A nivel nacional somos el segundo en este aspecto. Todo apunta al achique, ya que este gobierno no cree que la mano de obra es inversión. En la provincia tienen doble discurso: ante los medios dicen una cosa y en la práctica hacen otra. El gobierno no acompaña a nadie ni a las empresas ni a los empleados. Si no volvemos a tener poder adquisitivo, se irán las industrias. No van a venir inversiones y sólo funciona la timba financiera que se lleva el dinero para afuera. Desde nuestro espacio nos proponemos cambiar y luchar para convencer a los ciudadanos de nuestra provincia para cambiar esta política de favorecimiento al Fondo Monetario Internacional. No nos equivoquemos en las elecciones que vienen".

Arroyo al día