El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Intento de robo en la intersección de Gálvez y Humberto Primo

El hecho se registró en horas de la tarde del día de hoy. Cuatro masculinos intentaron robar en un almacén.

La tarde transcurría con total normalidad cuando 4 masculinos ingresaron al almacén ubicado en la intersección de las calles Gálvez y Humberto Primo con claras intenciones de robar.

Según la información brindada por algunos testigos no se pudo reconocer con precisión si estaban en estado de ebriedad o bajo los efectos de drogas pero presentaban un comportamiento extraño.

Tras iniciarse una gresca entre ellos mismos, los delincuentes intentaron dirigirse detrás del mostrador con el fin de robarle a la comerciante. La señora, afortunadamente, pudo alertar a un negocio vecino y un muchacho que se encontraba en el lugar llamó inmediatamente a la GUM.

Personal de la Guardia Urbana se hizo presente pero los delincuentes se dieron a la fuga. Acto seguido, se emprendió una persecución en la cual la policía logró capturar a uno de ellos en la calle Juárez Célman entre Lisandro de la Torre y 9 de Julio. Por el momento, se desconoce el paradero de los tres restantes malviviente que lograron escapar.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti