El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Robo de una camioneta en la calle 9 de Julio al 40

Carlos Rossi, dueño de la Amarok robada, brindó detalles acerca de lo sucedido. Al parecer, ningún vecino registró movimientos extraños en el lugar.

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche. Carlos Rossi había salido de su domicilio para comprar comida para cenar. Al regresar, estacionó su chata Amarok color gris oscuro frente a su casa.

Luego de 15 minutos decidió ir a guardar su vehículo al domicilio de su madre ya que en el suyo no hay lugar suficiente para mantenerlo bajo techo. Sin embargo, la camioneta ya no estaba estacionada tal como la había dejado.

Tras el nerviosismo del momento, Carlos corrió hacia las esquinas para corroborar si encontraba su chata, aunque esta maniobra fue sin resultado alguno. Como bien expresaba: "Cuando llegué vi que había un control de Tránsito en la esquina, en frente de la iglesia, entre 9 de Julio y Moreno pero a los 15 minutos no había más nada."

La camioneta robada es una Amarok color gris oscuro, modelo 2013. El dominio del vehículo es MDO 543. Al parecer, ningún vecino escuchó o registró movimientos extraños en la zona: "Es una cuadra en la que durante la semana hay mucho movimiento pero sábados y domingos no. No vi si me estaban siguiendo pero pienso que sí. La chata estaba cerrada. Es una

zona muy linda de Arroyo Seco, hace 40 años que vivo allí, nunca tuvimos problemas pero hace un tiempito que no se puede vivir. La plaza de noche de noche no se puede cruzar y está la Comisaría a media cuadra." Y añadió: "Nunca pensé que me iba a pasar esto, me duele porque es algo que lo conseguí trabajando. Algo van a tener que hacer porque está muy descontrolado todo; no sé quién tiene que tomar las riendas, si el Intendente o la policía pero Arroyo Seco no era así."

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti