El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Robo de un remis y dinero en efectivo

El hecho se registró aproximadamente a las 04:30 hs. de la madrugada. Juan Rubén Cerino, el remisero damnificado, brindó detalles acerca de lo sucedido.

A las 04:30 hs., personal de la remisería ubicada en la calle Juan B. Justo al 300 se comunica con los efectivos policiales de la Comisaría Nº 27 para denunciar un hecho ocurrido a uno de los remiseros de la empresa.

Juan Rubén Cerino manifestó que aproximadamente a las 03:00 recoge a dos masculinos en las calles Baigorria y 3 de Febrero, quienes se dirigían a General Lagos. En el camino por Ruta Nº 21, antes de llegar al destino establecido, uno de los masculinos apunta con un arma de fuego al chofer del remis y de manera amenazante le exige cambiar el recorrido.

Una vez detenida la marcha, los delincuentes le sustraen una billetera con $2.300 y su teléfono de trabajo Nextel. También le ordenan descender del vehículo para así darse a la fuga. El rodado secuestrado es un Renault Simbol color gris, dominio KCE 370, el cual se estima, según las indicaciones del GPS, que se encontraría en la calle Dorrego y San Juan de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Por el momento, personal policial se encuentra trabajando en la recuperación del vehículo y se espera dar con el paradero de los malvivientes.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

Cual será de su preferencia

Nizar Esper

Gres Dario

Olive Gabriel

Polinesi Julian

Yeoma Hugo

Tonelli Daniel

Coradini Miguel

Bosco Ulises

Cardo Julian

Pablo Petta


Ver Resultados

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti