El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Cine a la reposera en la plaza Di Giácomo

El evento se llevó a cabo en el día de ayer a las 20 hs. El lugar designado para la actividad fue la plaza Di Giácomo, ubicada en el barrio Güemes.

La actividad que tuvo lugar en el barrio Güemes implicó no solamente el estreno de la película Coco sino también la inauguración de una serie de artefactos necesarios para mostrarla. Así, gracias al plan de Hábitat encabezado por la doctora Marina Musso, un grupo de vecinos logró obtener la pantalla de proyección y los equipos de sonido. El encuentro reunió a una gran cantidad de personas e incluso se hicieron presentes muchos ciudadanos de diferentes sectores de la localidad.

Como bien expresaba una de las vecinas que asistió al evento: "Se están viendo los logros porque el barrio no está unido solamente por desgracias sino que estamos olvidando un poco esa parte fea de las inundaciones y estamos convirtiendo todo eso feo en algo bonito. El barrio se está poniendo lindo, los vecinos estamos unidos. Realmente vi sufrir mucho a mis queridos vecinos y ver ahora que nos juntamos en torno a una pantalla y una película hermosa como Coco fue muy gratificante."

Asimismo, por medio de una organización vecinal del barrio Güemes se están llevando adelante diferentes actividades. Entre los diversos cursos que se dictan se encuentran caminatas, fútbol, plástica y reciclado, apoyo escolar, guitarra y batería y tejido. Este pequeño Centro Cultural que montó un grupo de vecinos del barrio tiene lugar en la capilla. Allí funciona un salón de usos múltiples concedido por la parroquia para que los profesores, responsables de su cuidado, puedan dar sus clases. Además, algunas personas que tomaron conocimiento de este proyecto se han encargado de aportar donaciones de tablones y sillas para que los chicos puedan desarrollar sus actividades sin ningún inconveniente.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti