El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Posible cambio en la Dirección del SAMCO de Arroyo Seco

En el día de hoy, aproximadamente a las 19:30 hs., se estará desarrollando una reunión de autoridades en el SAMCO de Arroyo Seco.

Franco De Cristófano, Presidente de la Comisión Directiva del Samco de Arroyo Seco confirmó que a partir de las 19:30 hs. se estará llevando adelante una reunión en el establecimiento de salud.

Entre los temas a discutir se encuentra uno de gran relevancia que es un cambio en la dirección del Hospital Nº 50. Al parecer, habría sido anunciada una determinación desde el Ministerio de Salud de renovación de autoridades.

Como bien expresaba Franco: "Claudia De Luca estuvo reunida la semana pasada con la gente del gobierno provincial y hay una posibilidad de cambio en los próximos dos o tres meses. Si bien ellos tienen la intención de hacer algunos cambios, aún no se sabe bien cuándo ni qué persona reemplazará a Claudia. El motivo lo desconozco por el momento." Y agregó: "Yo por mi parte continuaré en la Comisión porque aún falta tiempo para que se efectué la renovación que es en el mes de junio. Sin embargo, voy a pedir un cambio de la presidencia porque es un cargo donde se necesita mucho tiempo y con las actividades que estoy desarrollando desde el área de Cultura y las mías propias a nivel personal se me complica mucho y no quiero dejar pasar algunas cosas. Por el momento, seguiré hasta que termine mi gestión."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti