El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Remodelaciones en el Registro Civil de Arroyo Seco

Antonio Cipollone, encargado del área, brindó detalles acerca del reacondicionamiento del espacio que se llevará a cabo a partir del día de hoy y promete extenderse aproximadamente 10 días.

A partir del día de la fecha se estarán realizando refacciones en dos etapas en el Registro Civil de la localidad. No obstante, personal del lugar sostiene que esta división de las tareas genera muchos inconvenientes dado que previamente es necesario un desalojo del espacio y luego un armado.

En primer lugar se procederá a arreglar el sistema de cloaca vigente para después componer el estado de los techos, colocando membrana para solucionar las goteras durante los días de lluvias. Posteriormente, se realizarán algunos desagües, se efectuará un cerramiento correspondiente y el salón principal de trabajo se dividirá en dos habitaciones, una destinada para DNI y otra para los trámites de matrimonio.

Por el momento, los ciudadanos deberán a:

- Centro Cultural de General Lagos (de 8 hs. a 12 hs.) o al Juzgado Fighiera (de 8 hs. a 11 hs.) PARA TRÁMITES DE DNI Y PASAPORTE.

- Oficina de VGG (de 7:30 hs. a 12 hs.) PARA DEFUNCIONES, MATRIMONIOS, NACIMIENTOS, DECLARACIÓN DE SUPERVIVENCIA Y DECLARACIÓN DE DOMICILIO.

El personal a cargo del Registro Civil de Arroyo Seco fue designado transitoriamente para cumplir sus tareas en la oficina de VGG.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti