El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Cortes de luz en la ciudad

Durante la madrugada y esta mañana se registraron algunos cortes de luz en el sector de la ciudad que corresponde de las vías del ferrocarril hacia el río.

Néstor Di Doménica, representante de la Empresa Provincial de la Energía, brindó información acerca de los cortes de luz imprevistos que sucedieron durante la madrugada y mañana del día de hoy.

El primer apagón se produjo aproximadamente a la una de la madrugada dejando al área de la localidad de las vías férreas hacia el río sin el suministro eléctrico. Al parecer el motivo fue un daño producido en un cable subterráneo en la zona del puerto. Así, personal de la EPE procedió a seccionar ese tramo de la línea para nuevamente poder recuperar el servicio después de media hora. El trabajo se extendió hasta alrededor de las 3 y media de la madrugada, momento en el cual repitieron el corte de luz para poder incorporar al servicio al tramo restante de la población.

Posteriormente, a las 7 de la mañana se efectuó un daño similar por lo cual la tarea, en esta oportunidad, fue la de chequear las líneas subterráneas. Una vez corroborado el sistema y reparado el desperfecto, se procedió a cortar la luz para reactivar a ese sector.

Por el momento, el servicio se encuentra completamente normalizado. Cabe aclarar que estos inconvenientes se desligan de los altos consumos en

esta época del año ya que se debieron principalmente a una falla de la salida de los cables subterráneos lo que condujo a un cortocircuito.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti