El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Reclamo de vecino por retiro de escombros sin aviso

Un vecino de la localidad realizó un reclamo al municipio argumentando que personal de Obras y Servicios Públicos habría retirado escombros sin aviso previo.

El reclamo fue efectuado por un vecino de la localidad quien subió un video a Internet con imágenes de lo sucedido; el mismo mostraba que, aparentemente, una pala mecánica del municipio habría retirado algunos escombros sin aviso previo.

En respuesta al hecho, Adrián Spina, Secretario de Obras y Servicios Públicos, desmintió que se tratara de una de las maquinarias municipales e indicó que en ningún momento el video deja identificarla con precisión. Y agregó: "Creo que es una de las calles entre Mitre e Irigoyen donde los empleados han sacado un montículo de tierra, tierra del cordón cuneta que hemos hecho, para tapar algunos pozos en el acceso. No creo que sea como para levantar un video."

Finalmente, comentó cómo es el proceder del municipio en cuanto a los escombros en la vía pública: "Los vecinos dejan escombros en la vereda y no lo señalizan; si están en la calle, los levantamos porque está en la vía pública; si esos escombros tienen dueño, hay que señalizarlos, poner un cartel entonces el municipio le da un tiempo prudencial para el retiro."

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti