El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Robaron a tres jóvenes con un arma blanca en calle San Martín camino a Gral Lagos.

Paula, Agostina y Alexis fueron interceptados por dos delincuentes mientras iban transitando por calle San Martín. La suma de los elementos sustraídos es de gran consideración.

Paula, Agostina y Alexis circulaban con normalidad cuando dos delincuentes salieron de su escondite detrás de una vivienda y los increparon. Uno de los malvivientes amenazó a una de las víctimas con una cuchilla y también portaban un palo. Afortunadamente no hubo heridos pero las pérdidas son de gran consideración. Entre los elementos sustraídos se encuentran una mochila que contenía celulares, una computadora e incluso estudios médicos y una cadena que una de las jóvenes estaba usando en ese momento.

Los ladrones, que al parecer tenían entre 16 y 17 años de edad, presentaban sus rostros cubiertos. No obstante, las víctimas pudieron reconocer a uno de ellos.

Con respecto al accionar policial, Paula comentó que los efectivos se hicieron presentes en el lugar del hecho y les tomaron declaraciones pero luego no dieron órdenes de un proceder determinado.

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti