El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Con Chano al volante, Tinelli grabó la apertura de ShowMatch​

El clip que se verá en la presentación de la nueva temporada tiene al cantante de Tan Biónica como remisero. También participan Luisiana Lopilato, Arturo Puig, Gerardo Romano, Leticia Brédice, Nicolás Vázquez y Marcelo Barovero, el arquero de River, como “trapito”. Las imágenes

 

Con Chano Carpentier al volante, Marcelo Tinelli grabó la apertura deShowMatch (El Tres). Casi casi una apertura mágica, ¿o no?

A poco más de una semana del debut -la fecha se corrió para el próximo 23 de mayo-, el clip que inaugurará la nueva temporada del programa comenzó a rodarse el último viernes.

El cantante de Tan Biónica -al igual que Tinelli- compartió una captura del registro en su rol de remisero del conductor.

"Transcurre todo un día desde que Marcelo llega a Buenos Aires hasta el día del programa", adelantó el Chato Prada, productor general de Ideas del Sur.

Con guión a cargo de Pablo Semmartin y dirección de Nacho Lecuona, la lista de famosos que participan de la apertura encuentra a Luisiana Lopilato, una pasajera del avión que aborda Tinelli; Arturo Puig, como cliente de una estación de servicio; y Gerardo Romano, que interpreta a un corrupto.

Juan Manuel Urtubey, el gobernador de la provincia de Salta, es otro de los participantes.