El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

VIOLENTO ROBO A CONOCIDO MÉDICO DE LA CIUDAD

Tres delincuentes ingresaron a su domicilio para robarle dinero en efectivo y objetos de valor familiar. Ocurrió este sábado 28 por la tarde. 

 

El Dr. Javier Lobato, dueño de uno de los geriátricos de la ciudad, sufrió una violenta entradera en su domicilio de calle Cardozo y moreno. Tres delincuentes armados lo interceptaron fuera de su domicilio para hacerlo ingresar y robarle una suma de dinero y objetos de valor.


Arroyo Al Día entrevistó a un familiar del médico quien contó algunos detalles del suceso: “Vengo día por medio a la casa del doctor.

 

Javier sintió ruido en el portón de entrada, por ahí ingresaron al domicilio, que se encontraba con la puerta del comedor abierta porque se disponía a salir; ahí lo interceptaron tres individuos, uno alto y dos más petisos que lo hicieron ingresar al domicilio, lo llevaron al dormitorio, lo maniataron y le exigieron dinero.

 

Le pedían dólares y se llevaron dos relojes de la familia. En todo momento decían que lo ‘habían entregado’. Según el doctor, en ningún momento habló con nadie de si tenía dinero en su casa ni si había hecho algún movimiento bancario. Está dolorido por algunos golpes que le dieron en esos escasos diez minutos que estuvieron dentro de la casa. Está nervioso por la situación vivida pero no sufrió heridas”. 


Otra de las vecinas contó lo posterior al hecho: “Se cruzó a pedirnos ayuda porque tenía las manos atadas con precintos. Dijo que lo habían golpeado”.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti