El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

DANIEL TONELLI: "EL INTENDENTE VE UNA REALIDAD DISTORSIONADA"

El pre-candidato a Intendente visitó los estudios de Arroyo al Día junto a su pre-candidato a concejal Gustavo Di Lorenzi

 

Daniel Tonelli marcó su diferencia en relación a la actual administración de Nizar Esper donde puntualizó en los problemas de salud y seguridad: “como cabecera de la región no podemos tener los problemas de salud que hemos tenido y que tenemos con un Hospital N° 50 intervenido por decisión de la Intendencia. Yo estuve acompañando este proceso y es lamentable el proceso de deterioro, con una ampliación que no se ha terminado. En la seguridad pasa lo mismo porque tenemos presos en la Comisaría N° 27 y tenemos el problema de que se rechazó el Centro Territorial de Denuncias que permitiría a la Comisaría sumarle personal en las calles. Es algo que lo venimos diciendo de hace tiempo y no hubo respuestas. Por eso somos distintos, tenemos una mirada distinta de la gestión”.

 

Gustavo DeLorenzi expresó que desde el espacio se presentó un proyecto para que se destine el 10 por ciento de lo recaudado en derecho a espectáculo público a sostener la guardia del Hospital N° 50: “es una propuesta aprobada que fue impulsada desde el Concejo. Nosotros realizamos una crítica constructiva con propuestas para resolverlo. Yo no quiero un cartel en el Hospital N° 50 que diga que no tenemos médicos. La gestión tiene que arbitrar medidas para resolver esta situación”.

 

“Arroyo Seco tiene el peor centro de monitoreo de la región. El Intendente tiene un criterio distinto, poniendo plata para festivales. La secretaría de salud tiene la función de amortiguar las desigualdades entre el estado municipal y la provincia de Santa Fe. Nosotros somos la oposición que marcamos grandes diferencias y estamos convencidos que se puede cambiar la monotonía en la que ha caído la ciudad” concluyó Daniel Tonelli.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti