El tiempo
Descargar App
Arroyo Al D铆a Deportes

NATALIA SPADONI: HAY QUE DEJAR DE VER AL CONCEJO COMO UNA AGENCIA DE COLOCACIONES

Casi psic贸loga social, Diplomada en Gesti贸n Social Comunitaria, se enfrentar谩, dentro del Frente Progresista, C铆vico y Social a el actual concejal Daniel Tonelli.

 

 

Natalia Spadoni encabeza una de las listas de pre candidatos a las internas del 12 de septiembre, llamada Arroyo Seco Suma, dentro del Frente Progresista, Cívico y Social, dentro del Socialismo, enfrentando a Daniel Tonelli, que pone en juego su banca este año.


Spadoni dialogó con Arroyo Al Día de Noche sobre su candidatura y sus aspiraciones para estas internas: "Desde muy chiquita mamé la política, a los cuatro años, mi abuelo Hugo iba con su auto con los parlantes haciendo propaganda. Era muy amigo de Don Pedro Spina, ahora yo estoy en un partido político distinto, pero con ideologías parecidas. Represento al Socialismo, columna vertebral del Frente Progresista, Cívico y Social. Ya participé en otra oportunidad pero ahora encabezo una lista que quiere mostrar ese tipo de proyecto al Concejo, el del socialismo. Fue una lista formada de abajo para arriba, somos seis la cara visible, pero detrás de nosotros hay una estructura de partido que quiere traerle soluciones concretas al vecino de Arroyo Seco.

 

Hay muchos años de gestión y ejemplos en la ciudad se pueden ver, como la 26 S y el Barrio Güemes. Nos acompañan a nivel provincial Miguel Cappiello y Claudia Balagué, siguiendo las acciones que dejaron Binner y Lifschitz. Acción, decisión, equipo, coherencia, que es lo que falta en este tiempo. Hace 20 años que tenemos una banca que sólo hace opinión, es otro contexto en el que vivimos y hay que trabajar de otra manera, la gente está cansada de que le digamos cuáles son los problemas, le tenemos que dar soluciones y eso queremos llevar al Concejo".
La interna será ante Daniel Tonelli, que lleva mucho tiempo en el Concejo.

 

Sobre eso dijo: "La esencia de la política es transmitir esa confianza que te dio la gente, devolviéndosela con hechos, no palabras, no se puede calentar una silla, hay que caminar, hacer, la gente tiene que comparar, hay una alternativa de gente joven, que empuja, que nadie se impuso a otro, donde nadie es más que nadie, venimos a traer otra política, los jóvenes tenemos ese pensamiento. La gente es sabia, no es necia, necesitamos gente nueva en todos los lugares para poder avanzar. Yo tengo la posibilidad de vivir de otra cosa, de mi profesión, quiero dar a la gente lo que yo recibí.

 

Vemos que si hay una eternización en un puesto nos lleva a degradar al partido y perder los valores éticos, el Concejo termina siendo una agencia de colocaciones. Al Concejo le falta renovación, gente con ganas de comprometerse con el vecino y con la ciudad, con su crecimiento. Hay que responder a los pedidos, todo lo que nos trae es interesante y necesitan estar representados. Falta que nos involucremos, un espacio mayor para la mujer, no sólo en el Concejo, sino en las instituciones de la ciudad. De 14 pre candidatos, sólo 2 son mujeres, decimos que hay que cambiar pero no cambia nada.

 

Tenemos una manera distinta de ver las cosas, es necesario ser firmes y sentirnos representadas, no es momento de tibios e indecisos. Si queremos un cambio, tenemos que elegir gente que tenga ganas de trabajar, involucrándose, sin emplear las palabras, necesitamos el voto de la gente para hacer y dejar de mirar hacia otro lado. Es el momento de renovar, de decidir".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 

Arroyo al Dia

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

罵EA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti