El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ARROYO SECO SOMOS TODOS PRESENTÓ LA LISTA DE CONCEJALES PARA LAS PASO

El partido político creado en nuestra ciudad, se puso en campaña presentando a los que estarán compitiendo para ser concejales en las primarias. 

 


Arroyo Seco Somos Todos, el partido político creado hace pocos años en nuestra ciudad, presentó oficialmente a su lista de precandidatos a concejales en las próximas PASO  a realizarse en el mes de septiembre.


Con Hugo Yeoman a la cabeza, todos los integrantes de la lista se presentaron en sociedad.
El propio Yeoman ofició de presentador e hizo primeramente una reseña de la creación de este espacio político: "Este es el local partidario de la ciudad, es de todos los vecinos. Nuestra forma de trabajar y cómo se formó el espacio es distinta a la de los demás. En cada campaña los otros partidos políticos utilizan la plata del pueblo y eso no debe pasar, no está bien. Estamos en graves problemas económicos como para gastarla así".


En cuanto a los integrantes de la lista, los presentó a todos: "Me caompañan Mónica Basilone, Fabián Fillaudeau, Maira Petta, José Luciani y la docente jubilada Claudia Bernaola, esposa de Carlos Gesrik. No fue fácil formar una lista con gente que quiera involucrarse en el ordenamiento del pueblo y la política porque hay un descreimiento de los politícos que no hace más que mirar para atrás. La idea es conseguir el bienestar de todos, trabajar en conjunto. Los proyectos y las ideas no se miden por colores políticos, sino por el verdadero sentido de la política que es hacer el bien y hay mucha gente que quiere eso.

 

Hay muchos problemas que tenemos que solucionar que son los grandes políticos que aparecen sólo en campaña y hay que desterrar esa política, la de que tengan muy buenos sueldos y que ofrezcan puestos políticos a los que los acompañan para olvidarse después. Por eso se forma nuestro partido, acá el que pierde y no puede llegar no puede irse a buscar otros puestos políticos, querer a la ciudad es otra cosa, es darle el futuro que queremos para todos, nos tenemos que querer entre todos los concejales para hacer el bien. Llevamos proyectos urgentes como la salud y la seguridad, que son una cosa sola, siempre pensando en la prevención en ambos temas.

 

Aparecen en las voces de todos pero después nada se pone en práctica, prevenir es eso, trabajar mucho para que no haya más hechos violentos, al igual que la salud, donde nos dejaron sin cobertura a 3.800 jubilados sin gestionar nada. No vamos a hacer grandes promesas para captar votos, sólo prometemos trabajar siempre para lograr el bienestar de todos"

https://www.arroyoaldia.com.ar/