El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

MAXIMILIANO PULLARO: VAMOS A TRABAJAR FUERTEMENTE PARA PONERLE UN FRENO AL KIRCHNERISMO

Los sostuvo el actual diputado provincial por el Frente Progresista, quien visitó la ciudad en la mañana de este sábado 17 de julio.

 

El exministro de la gestión Lifschitz y actual diputado provincial Maximiliano Pullaro, llegó a la ciudad en claro apoyo a la candidatura de Daniel Tonelli hacia la renovación de su banca en el Concejo Municipal y a su postulación a Senador en la próximas legislativas de septiembre y noviembre. Estuvo en la ciudad acompañado por Juan Cruz Cándido, también diputado por su bloque.

 


Pullaro declaró para la prensa el motivo de su llegada y delineó los pasos a seguir por su partido de cara a las elecciones: "Vinimos a apoyar la candidatura de Daniel a concejal, esperando hacer una buena elección, más cuando sabemos del trabajo que viene haciendo para la ciudad desde su banca actual en el Concejo Deliberante. En mi caso vengo a apoyar acompañado por Juan Cruz Cándido, integrando el bloque de la UCR de diputados de la provincia, es este desafío muy importante que tenemos que es el de ser Senador Nacional. Sentimos que nuestros representantes no han hecho más que apoyar al gobierno actual sin defender los intereses de la provincia, más cuando hay un juicio millonario que iniciamos en la gestión de Lifschitz como gobernador y que es por unos $ 200 mil millones.

 

 

Los legisladores de estos últimos años se aliaron con un gobierno que ha discriminado a nuestra provincia, no nos dio lo que corresponde como coparticipación.  El año pasado se ejecutaron $ 65 mil millones y llegaron sólo menos del 1 %, cuando tenemos obras emblemáticas en marcha en la provincia, como la Autovía 34, la 33, la Ruta 11, el puente Santa Fe - Santo Tomé.

 

 

Hay temas importantes que no defendieron y se enrolan en proyectos del kirchnerismo. Nosotros estamos convencidos de trabajar fuertemente para ponerle un freno a eso. Necesitamos legisladores que defiendan los intereses de los santafesinos. Tenemos que demostrar que somos mejores y que tenemos personas valiosas como Martín Loustou, Facundo Manes, Martín Tetaz, un radicalismo protagonista y queremos estar ahí".

https://www.arroyoaldia.com.ar/