El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

NICOLÁS GÓMEZ SERÁ PRE CANDIDATO A CONCEJAL DEL P.D.P. LOCAL

Activo en las acciones sociales, representará a un partido de renombre en la ciudad.

 

 

Nicolás Gómez va a ser pre candidato por el Partido Demócrata Progresista para las PASO de septiembre. Deberá lograr un piso de votos para ser candidato en las definitivas de noviembre. 
Gómez dialogó con Arroyo Al Día y dio a conocer los detalles de su postulación: "Quiero agradecer al Presidente del P.D.P. de Arroyo Seco, Ulises Bosco por abrirme las puertas del partido y aceptar mi postulación. Quiero aclarar que no vengo de la rama política pero sí soy un vecino que quiere hacer política y vale la pena hacerlo.

 

Me involucré en algo nuevo y desde abril del año pasado presenté 30 proyectos y pedidos de informes para plantear algunas necesidades de los vecinos en cuanto a seguridad, salud, requerimientos varios y hoy nos encontramos con una pre candidatura y estoy muy contento. El grupo que me acompaña es de vecinos que hacen política, esa es la realidad.

 

No hay egoísmos y lo que hizo Dante, de dejar su espacio que había tenido es para remarcar. La campaña se basará en un trabajo apuntado a los proyectos de seguridad, de mejoras de salud, con buenas ideas que tengan solución a corto plazo, las cuales pusimos al alcance del Ejecutivo o el Concejo.

 

Siempre llevé sugerencias con diferentes soluciones ante cada pedido. Trabajamos sobre una planificación, coordinación y coordinación, pero dándole las herramientas para poner en práctica lo que proponemos. Estamos visitando los barrios respetando los protocolos y usamos activamente las redes sociales para presentar todo lo que presentamos en este tiempo. Trabajamos ordenados, pensando en las soluciones".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti