El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Impresionante video del momento en que se desplomó una tribuna en pleno carnaval: más de 30 heridos

Esta madrugada, en la ciudad cordobesa de Villa Santa Rosa, mientras se celebraba el carnaval se desplomó una de las tribunas, dejando al menos 34 heridos.

 

Las personas fueron trasladadas al hospital local y seis fueron derivados a Córdoba Capital con fracturas expuestas, desplazamientos de vértebras y traumatismos graves, informaron desde los centros médicos.

 En el lugar había unas 6 mil personas y un grupo de ellos, que estaban en la tribuna, por exceso de peso más los saltos hicieron que cediera la base, explicó el intendente de esa ciudad, Víctor Kieffer, que confirmó que la fiesta continuará.

"Estamos todos totalmente consternados porque ha habido algunos chicos accidentados con fracturas en los miembros inferiores pero no hay heridas graves que uno tenga que lamentar. Lamentamos el accidente por supuesto y les pido disculpas porque es lo que uno menos espera en una fiesta como la que estamos pasando todos. Lo que les quiero decir es que vamos a seguir con esto, tenemos que darle un final".

Dijo Kieffer.

www.a24.com

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti