El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Informe policial

En el día de hoy, desde la Comisaría Nº 21 se emitió un informe policial en el cual se aclaran cuestiones respectivas a recientes advertencias de secuestros en la ciudad.

 

A las 11:40 hs. del día de la fecha personal policial de Arroyo Seco tomó conocimiento de que en las redes sociales circulaba una publicación en la que se advertía acerca de un posible hecho delictivo. Este mensaje indicaba lo siguiente: "Chicas de Arroyo y alrededores eviten caminar solas por la calle. Hay una Partner blanca con dos hombres de alrededor de 40 años dando vueltas y subiendo a chicas en la chata. Ocurrió en Arroyo Seco sobre Moreno y Colón. Por favor, tengan cuidado. Difundir." Después de un tiempo, se da a conocer otra publicación en la que una persona de la ciudad pedía a la población mantenerse alerta. Al parecer, el suceso de la camioneta mencionada había ocurrido hacía algunas horas y habían dejado a la femenina secuestrada en Rosario aunque ya se encontraba en su domicilio.

Tras algunas investigaciones, efectivos policiales identifican a la emisora del segundo mensaje como S.R. domiciliada en la calle Humberto 1º al 162, de 49 años de edad. La vecina expresó que la información la había recibido por parte de una amiga de una de su amiga pero se negó a aportar más datos por temor a comprometer a dichas personas. Y añadió que Ãºnicamente realizó la publicación para evitar que le ocurriera esto a alguien más, desconociendo si en realidad se trataba de un hecho certero.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti