El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Garita Arroyo al Día en Playa Hermosa

Los refugios colocados llevarán nombres en homenajes a personalidades destacadas, medios de comunicación e instituciones.

 

Debido a una solicitud de mejoras en la espera de transporte escolar mediante lluvia y frío, de parte de los residentes del barrio, el interventor de Obras y Servicios Públicos , José Luis Murina comenzó con este proyecto. El doctor aseguró que comenzaron a hacer esta obra y agregó que es importante resaltar los buenos aportes y buenas acciones en vida y por ello decidió realizar un reconocimiento nombrando las garitas de Playa Hermosa.

"La construcción comenzó hace un mes y medio ante una inquietud del transportista Nelson Riccardi y las mamás de los chicos que no tenían en los días de lluvia un lugar donde esperar el colectivo para ir a la escuela y ahí me empezaron a especificar los lugares donde fueron construidas", aseguró Murina y prosiguió: "Con respecto a los medios, no sólo el nombre de los mismos sino que yo creo que todos los acontecimientos y agasajos hay que hacerlos en vida de aquí en más todo lo que se me atribuya desde mi lugar con respecto a inauguraciones y demás les voy a poner el nombre de personas que han sido y son reconocidas actualmente  Arroyo Seco", aclaró el interventor de Obras Públicas.

Para culminar con su declaración, Murina dijo: "Por eso hoy puse Arroyo al Día para comenzar, luego será Canal 2, Canal 6 y demás medios de la ciudad o instituciones para continuar nombrando las garitas".  Desde nuestro portal nos sentimos felices y orgullosos, ¡Gracias José Luis!

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti