Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Asalto, golpes y corridas

Sucedió alrededor de las 21:00 en una vivienda ubicada por calle Sarmiento casi esquina Rivadavia.

La damnificada fue Marisa, esposa del coordinador general de Los Tiburones del Paraná, Patricio Huerga. La mujer contó esta mañana que en ese horario, había abierto el portón de su casa para entrar su vehículo y notó un movimiento raro mediante el espejo retrovisor dentro de su garage.


Dos individuos desconocidos ingresaron y cerraron el portón, uno de ellos corrió hacia el auto y abrió la puerta y la apuntó con un arma en la cabeza al grito de "callate y andá para adentro". Marisa declaró: "Ahí empecé a gritar sin pensar en el riesgo que corría, porque la nena estaba adentro y me decían que me calle, me pegaban hasta que logré zafarme y la nena escuchó y salió y abrió el portón- y prosiguió- allí la quisieron barajar y ella se zafó y corrió a la calle y avisó al vecino y a mí me seguían metiendo para adentro".

La víctima sufrió empujones y culatazos de arma en la cabeza, se subieron a su auto y tuvo que correrse a tal punto de que sin importar las consecuencias y gracias a que ella se movió llegaron a pisar su pie. "Abortando" el objetivo sólo optaron por no ingresar al hogar y llevarse el auto a toda velocidad en contramano. Conmocionada con la situación Marisa contó que los delincuentes apuntaron a un vecino que estaba en la vereda alertado por la situación y lo redujeron al grito de "metete adentro porque te pego tiro". 

"Llamé preguntaron desde el 911, la localidad, la dirección, la patente del auto y a los diez minutos llegó el Comando Radioeléctrico. Me desesperaba que entren y que estaba la nena, y esa  desesperación no pensé que tenían el arma, me preguntaban que había dentro, quien estaba, les contesté que estaba mi marido como para frenarlos pero no hubo caso" dijo Marisa.

"Parece que uno no le va a pasar pero te pasa pero cuando los vi entrar me helé y dije me tocó". La denuncia fue asentada en la Comisaría 27ma de la ciudad y la mujer fue atendida por emergencias AMAS debido a heridas de corte en el cuero cabelludo mediante el ataque.




Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti