Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Nueva adquisición en el municipio

Esta mañana el Intendente municipal realizó la presentación formal de una nueva adquisición: un camión con una caja volcadora.

Durante la presentación se hicieron presentes, además del Intendente municipal, la Secretaria de Hacienda, el Secretario Privado y el Interventor del área de Obras y Servicios Públicos. La nueva adquisición consiste en un camión con caja volcadora 0 km. gestionado a través del Plan Equipar I.

La caja volcadora tuvo un costo de $290.000 y junto con el camión permitirá reducir los alquileres de equipamientos extras. Como bien expresaba Nizar Esper: "Vamos a tener esto a disposición del municipio para comenzar a trabajar esta tarde mismo. Con lo que nos cuesta el alquiler de equipamiento podríamos pagar la cuota del camión o la retroexcavadora. La caja volcadora fue adquirida exclusivamente con recursos de la municipalidad." Y añadió: "A veces cuando el trabajo es muchísimo, tenemos muchos frentes de trabajo entonces reforzamos esta situación con dos camiones, pero antes se alquilaban entre 8 o 10 camiones por mes y eso lo hemos reducido totalmente; con ese dinero fuimos adquiriendo otras cosas para poder tener equipamiento propio y siempre de primera marca."

Finalmente, aludió al nuevo Plan Equipar 2: "No sabemos si tomarlo o no porque estamos hablando de una duplicación del valor de cada elemento. Estuve reunido con el Ministro de Hacienda y vamos a ver si lo tomamos o no. Si no nos conviene económicamente no vamos a adherir a este plan porque con esto estamos bastante cubiertos."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti