El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Cayeron detenidos tras robar en un auto con un inhibidor de alarmas en Pichincha

Dos delincuentes fueron sorprendidos cuando sustraían distintos elementos de un coche estacionado en Jujuy y Oroño. Intentaron escapar en un auto, pero la policía los alcanzó en Santiago y Jujuy.

 

La policía detuvo a dos delincuentes que habían sustraído pertenencias de un automóvil en la zona de Jujuy y Oroño utilizando un dispositivo inhibidor de señal para anular alarmas de vehículos.
El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, mientras personal del Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando la zona de Jujuy y Oroño y fue alertado por un hombre que había sido víctima de un hecho de robo.
Eduardo Marcelo C., de 50 años, indicó a dos individuos como los autores, quienes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga a bordo de un Volkswagen Fox color negro. Inmediatamente los efectivos iniciaron una persecución que luego de unas cuadras, finalizó en Santiago y Jujuy donde se logró detener la marcha del vehículo.

El material probatorio que fue secuestrado en poder de los ladrones.
El material probatorio que fue secuestrado en poder de los ladrones.

Los delincuentes fueron detenidos e identificados como Iván Marcelo R. (27) y Nicolás Gabriel F. (24). Además, los efectivos realizaron una requisa palparía la cual arrojó resultados negativos en cuanto a elementos de peligrosidad, pero si permitió secuestrar dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Luego se procedió a requisar también el vehículo, donde se secuestraron dos artefactos electrónicos, uno marca Philips y otro, marca Bosch, que luego se pudo corroborar habían sido utilizados como inhibidor de señal de la alarma del vehículo del denunciante, quien aseguraba haber dejado su vehículo estacionado y con la alarma de seguridad activa.
Además de la requisa al vehículo se lograron recuperar las pertenencias que habían sido sustraídas al denunciante, tres teléfonos celulares, una notebook, dinero en efectivo, prendas de vestir y varios bolsos con documentación y tarjetas de otras personas, que se creen serian objetos sustraídos en otros hechos delictivos.
Por su parte los detenidos fueron trasladados a la Comisaria 7º donde fueron puestos a disposición de la Justicia.
www.lacapital.com.ar

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti