Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Dos robos en el barrio Güemes con la misma modalidad

Los hechos se registraron en la madrugada de hoy, más precisamente a la 1 de la mañana. Autores desconocidos ingresaron a robar dos camiones que se encontraban estacionados delante de sus domicilios.

El primero de los intentos de robo se produjo aproximadamente a la 1 de la madrugada en la calle Bomberos Voluntarios. Una de las vecinas damnificadas comentó: "El camión con el que trabaja mi marido estaba afuera y sentimos gritar a una de las perritas. Mi marido se asomó pero al no ver nada, no salió afuera. Cuando se va a las 4:30 hs. de viaje, se sube y pone en marcha el camión y ve que una de las puertas estaba abierta y los papeles del transporte todos tirados. No le faltaba nada pero le rompieron el tambor de la puerta del acompañante." Y añadió: "No es la primera vez que sucede. Hay una cámara de seguridad ubicada en la calle San Martín y otra en la última columna de luz. Sé que algunos vecinos estuvieron reunidos con el Intendente pero yo no quiero nos conteste mal. Ahora todo queda en manos del patrón de mi marino pero me pregunto para qué hacer la denuncia. Después tenemos que ir 200 veces nosotros a tribunales para una denuncia porque nos robaron porque ellos no se encargan."

El segundo hecho se registró en la calle 25 de Diciembre y se estima que el horario es muy similar al del primer robo. La víctima que aportó su testimonio sobre los hechos sostuvo que no se habían percatado de lo

sucedido hasta que una vecina la alertó: "Nos levantamos esta mañana y cuando vuelvo a salir mi vecina me pregunta sobre el camión. Mi marido en ese momento fue a verlo y ahí se dio cuenta de que estaba la tapa abierta, las dos puertas abiertas y todo revuelto y embarrado; faltan cosas pero no sabemos bien qué. Es la tercera o cuarta vez que nos roban. Yo a la 1 de la mañana estaba tomando un té y tenía el televisor encendido y la ventana abierta. No sentí nada pero hay pisadas de una persona y un perro."

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti