El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

GRAN POLLADA SOLIDARIA

Los alumnos de Cumbia Cruzada de Arroyo Seco van a realizarla para ayudar a su Profesor que sufrió un incendio en su vivienda.

 

En el inicio de esta semana y luego de consagrarse campeones nacionales una vez más con su grupo de Cumbia Cruzada, Ezequiel Alonso y su esposa, profesores de este baile en la ciudad, sufrieron un incendio en una de las habitaciones de su vivienda que le produjo grandes pérdidas materiales.

Este sábado 28, por iniciativa de sus alumnos van a estar haciendo una venta de pollos a beneficio de ellos, para poder reponer lo perdido. Walter Saucedo tesorero de Cumbia Cruzada con Estilo, contó que: "Entre todos los alumnos estamos dando una mano para ayudar a los profes. Ya hubo donaciones de anónimos de la ciudad que aportaron para dar una mano y alos cuáles les agradecemos muchísimo".

El pollo con ensalada va a costar $220 y la dirección para encargarlo y retirarlo es MORENO 1413. esquina BAIGORRIA. También pueden hacer la reserva a los teléfonos: 3402517885 / 3402673922 / 3402572916.

Todo el grupo quiere agradecer a todos los que ya están encargando los pollos para ayudar.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti