Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Obras Públicas en el barrio Don Alejandro

El Intendente Nizar Esper brindó detalles acerca de las obras que se efectuarán en el barrio Don Alejandro a partir de esta misma tarde.

Como bien expresaba el Intendente: "Durante las recorridas que he hecho junto con personal de Obras Públicas, decimos tapar parte de esta cava que es muy peligrosa; la misma constituía un reservorio de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe pero como no está cumpliendo ninguna función más que para que se acumulen residuos o se puedan ocultar algunas personas perjudicando la zona, hemos decidido sacarla. Se cerrará con un terraplén importante de tierra y así se ganará otro espacio verde más para la ciudad."

Y agregó: "Queremos señalizar la zona porque en el verano se meten en este lugar los chicos a bañarse y es muy peligroso. Queremos cercar el espacio. Toda la tierra desparramada por la ciudad la vamos a usar, vamos a rellenarlo para que los espacios queden limpios y en primavera y verano los puedan emplear. En este momento se está marcando una cancha de fútbol y la plaza."

José Luis Murina, Interventor del área de Obras y Servicios Públicos, manifestó: "El cañaveral vamos a tener que tumbarlo con motosierras y estamos trabajando en el sector."

Arroyo al día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti