El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

Nizar Esper: “A personas como Patricio Huerga le debemos respeto como sociedad"

Detalles y declaraciones sobre la firma del convenio con el Intendente municipal que permitirá filmar un documental acerca de los Tiburones.

 

Como bien expresaba el Intendente Nizar Esper: "Desde un primer momento estuvimos a disposición del proyecto que nos presentó Patricio acerca de Los Tiburones. Me gusta tanto de él como de su equipo de trabajo que no se detienen en mirar un árbol sino que miran el bosque entero, progresando, mirando más allá y brindando un servicio a gente que lo necesita."

Patricio Huerga, referente del Complejo manifestó que el proyecto se inició el verano pasado en el marco de los 20 años de Los Tiburones: "Conseguimos, por medio del Intendente, una audiencia con el gobernador porque queríamos pedirle la financiación de un documental. El gobierno entrega $350.000 para documentales. Fernando, quien dirigirá el documental, es director de cine y productor y trabajó en las películas reconocidas como la de Fontanarrosa e incluso con el Instituto Nacional de Cine; tiene una gran trayectoria."

Luego, Nizar añadió: "A personas como Patricio le debemos respeto como sociedad. Cada uno de los profesionales que trabaja con él y el municipio aporta para que el proyecto del Complejo funcione. Nos enorgullece como ciudad tener a uno de los pocos Complejos que trabaja de esta manera hacia la comunidad prácticamente ad honorem. Patricio era Presidente del Concejo Deliberante y yo era un Concejal recién electo. En ese momento surgió parte del proyecto de Los Tiburones; después el ex gobernador ingeniero Obeid lo convoca para trabajar en la Secretaría de Santa Fe. Sin embargo, Patricio nunca cambió aunque tuviese un poquito más de poder en sus manos. Yo sé todo lo que luchó él y su familia para lograr un sueño para su ciudad."

Finalmente, Fernando, quien estará a cargo de dicho documental, sostuvo: "Este es el documental poético que soñó Patricio y todo el grupo Los Tiburones. Vamos a tratar de construir algo que tenga los corazones nuestros también adentro. Es una alegría muy grande y un desafío enorme. Tenerlo a Patricio y a toda la comunidad como la veo hace todo mucho más grueso, le da volumen. Ya escribimos algunas escenas y tenemos muchas charlas con Patricio. La gente buena y sensible sabe mucho de nuestro trabajo, son muy receptivos entonces tenemos algunos pilares y ésto se va armando como la casa de todos. El proyecto Tiburones brinda un sentido de pertenencia que es inmediato."

perfect replica watches

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti