El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al D铆a Deportes

Ingresaron por la puerta trasera de un domicilio y robaron 10.000 pesos en efectivo

El hecho tuvo lugar las 5:30 de hoy en calle Rivadavia al 900.

 

Una mujer de 64 a帽os dio alerta a las autoridades sobre un hecho de robo. Liliana se encontraba durmiendo el vivienda cuando oy贸 sonidos extra帽os a su alrededor. Ella misma declar贸 que pensaba que podr铆a ser uno de sus gatos que sub铆an a la mesa de luz pero al despertar not贸 que no era as铆.

El ruido se debi贸 a que un individuo que entr贸 inesperadamente a la vivienda le hab铆a sustra铆do el celular desde la habitaci贸n a cent铆metros de ella. La se帽ora intent贸 correrlo pero al estar todo oscuro no logro ver detalladamente y el delincuente se dio r谩pidamente a la fuga.

Seg煤n las investigaciones, el mismo ingres贸 por una ventana corrediza del lavadero de la casa, pudiendo as铆 forzar la puerta trasera de la cocina para lograr el cometido. Lo m谩s extra帽o mediante lo que la v铆ctima declar贸, fue que el perro que se encuentra en el patio no emiti贸 sonido alguno siendo en realidad lo que suced铆a a menudo cuando 茅ste mismo oye ruidos extra帽os. Se supuso ante estas palabras emitidas por Liliana, que el animal pudo haber sido dormido o en tal caso reconoci贸 a la persona que ingres贸 a robar.

Entre los elementos hurtados se encontraban un tel茅fono celular Motorola, una c谩mara digital de color negro, alhajas de oro y una billetera negra con documentaci贸n a su nombre m谩s la suma de 10.000 pesos en su interior. La polic铆a asegur贸 que realiz贸 patrullaje sin resultados en la zona luego del llamado de la v铆ctima.

Arroyo al d铆a

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti