El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Robo en una vivienda Gral López al 150

Romelia, una vecina de la ciudad, contó que esta madrugada su familia fue víctima de un robo en su domicilio. Lo extraño, según la damnificada, es que ninguno de los perros ladró.

 

El hecho se registró durante esta madrugada pero Romelia, propietaria de la vivienda donde ingresaron los delincuentes, tomó conocimiento de lo sucedido recién a las 7:30 hs. cuando estaba por llevar a su hija a la escuela: "Me desperté tarde a las 7:30 hs., me sonaron las alarmas del celular y no las escuché. A las corridas llamé a mi hija porque llegábamos tarde para ir a la escuela. Luego llamé a dos mamás para avisarles que ya pasaba a buscar a sus chicos. Pero cuando bajo a buscar las llaves de casa y del auto para salir, éstas no estaban. Busco los abrigos y tampoco estaban y ahí veo los útiles de mi hija Violeta en el suelo y los cajones del mueble abiertos."

Entre las pertenencias sustraídas figuran una cartera de cuero, una billetera con $500 en efectivo, documentación, tarjetas de crédito y debito y licencia

de conducir. Además, los malvivientes tomaron las mochilas de su hija, los útiles escolares y abrigos de mujer únicamente.

Romelia sostuvo: "Mi hijo, que ya está de vacaciones, llegó anoche a las 2:10 hs. Se había ido de un amigo a jugar a la play. Cuando llegó a casa vio a un hombre parado en la reja y le preguntó qué estaba haciendo allí. El masculino respondió que estaba esperando a la novia. Nos avisó de la presencia de este sujeto y mi marido trató de mirar desde la ventana pero no vio nada. Cuando mi hijo se acuesta sintió que la puerta del balcón había hecho un ruido pero no bajó a revisar porque no le dio importancia. Menos mal que no bajó porque seguramente estaban acá adentro los ladrones." Y agregó: "Tengo dos perros grandes y dos chiquititos. Ninguno ladró. No tengo la certeza de lo que sucedió pero me llama mucho la atención porque tampoco escuchamos sonar las alarmas del celular y nunca nos pasa eso."

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti