Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Una vecina de la localidad fue confundida con una mechera

Micaela Gómez, de 22 años de edad y oriunda de la ciudad de Arroyo Seco, fue demorada por personal policial dado que aparentemente sería confundida como una de las mecheras que robó en varios locales céntricos.

Micaela Gómez, vecina de la localidad, se hizo presente en la Seccional Nº 27 con el fin de aclarar una situación que tuvo que atravesar el día viernes pasado. Al parecer, la joven de 22 años fue detenida en el supermercado Arcoíris, acusada de robo y catalogada como una posible mechera.

Según su propio testimonio: "Estaba en el supermercado. Fui a comprar como todos los días algo de mercadería. Cuando me estaba por retirar del lugar, efectivos policiales me dijeron que tenía que acompañarlos a la Comisaría. Les pregunté el motivo y no me explicaron. Directamente me llevaron. Llamé a mi suegra para que me venga a ayudar o busque a un abogado. Allí me enteré que una chica que había sido atrapada ese mismo día confesó que una de las otras mecheras vestía una campera negra y un gorrito negro. Yo estaba vestida de esa misma forma y me agarraron. Les presenté mi documento y les dije que yo era de Arroyo Seco. Yo simplemente había ido a comprar y tenía una llave que pertenecía a uno de los casilleros. Ahí había dejado mi bolso porque no dan bolsitas, yo

siempre llevo mi bolso." Y agregó: "Esto me perjudica en mi trabajo, en el lugar donde estudio. Estuve 4 horas demoradas pero no me alcanzaron a registrar. La policía ya me pidió disculpas ya que al principio no me trataron muy bien; me metieron en el baño y me sacaron la ropa para ver si lo que yo llevaba puesto era robado."

Finalmente, Micaela desmintió estar vinculada con el vehículo marca Renault color azul que se encontraba estacionado frente al Centro de Salud, donde vieron a algunas personas guardar gran cantidad de prendas. Por el momento, el mismo fue secuestrado y permanecerá en la Comisaría.

Arroyo al Día

 

 Buscador         

 

 

 

Encuesta

 

 
 
 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

Arroyo Al Día.com.ar - Todos los derechos reservados - 2018

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti