El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Incendio de un vehículo en la vía pública

El hecho se registró durante esta mañana en la calle Juan B. Justo y la Ruta Nº 21. Afortunadamente, la mujer que conducía el vehículo no sufrió ninguna lesión

 

El incendio se produjo durante esta mañana. Una mujer se encontraba conduciendo una camioneta Chevrolet Montana por la mano Rosario/Buenos Aires cuando se percató que la misma se estaba prendiendo fuego, por lo cual frenó el vehículo y descendió del mismo inmediatamente.

Según algunas palabras que intercambió la persona que estaba al volante de la chata, esta última pertenecería a la empresa Cemex ubicada en el kilómetro 286 de la localidad de Alvear.

Los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco arribaron al lugar con una Unidad Forestal con el fin de apagar el foco del incendio y proceder al enfriamiento de éste. No obstante, las pérdidas son totales. Una empresa que se encuentra a la vera de la ruta aportó una importante cantidad de arena para poder obstruir el derrame de combustible.

Personal del área de Tránsito también se hizo presente en el lugar para regular y coordinar la circulación por la ruta Nº 21.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti