El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

MURINA CONTESTO A LOS REQUERIMIENTOS DE LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS

Unos tubos de alcantarillado que no fueron traídos para la ciudad y lo que se considera un mal entubamiento de un canal, fueron motivo de una reunión de productores con personal de Obras Públicas

 

La obra de la Ruta Provincial S 26 trajo una controversia sobre unos tubos de cemento, que la empresa encargada de la obra retiró de donde estaban colocados y que se pidieron para traer hacia la ciudad. Además, los productores, agrupados en una vecinal consideran mal hecho un trabajo en un canal y se lo hicieron saber a Spina y Murina.

El Doctor José Luis Murina, Interventor de Obras Públicas de la municipalidad contestó ante el requerimiento de los productores: "Yo no pude ir a la reunión por un problema familiar, por eso Adrián Spina estuvo, pero no estaba tan al tanto de todo lo que hicimos en el campo. La idea era no faltar a la reunión. La vecinal de los productores nos pidió que fuéramos a buscar unos tubos que estaban en Vialidad Provincial y en la empresa que está construyendo la obra. Fuimos a verlos, pero en su mayoría, al extraerlos con maquinaria pesada, están la mayoría rotos y muy pocos pueden ser recuperados. Es más, han ido productores, con notas nuestras para retirarlos y nos dijeron que no tenía sentido ya que estaban muy dañados. Por eso no hicimos muchas gestiones, están en un estado deplorable. No tuvieron cuidado como para poder reutilizarlos".

El Interventor destacó la gran labor que se estuvo haciendo en estos tiempos en los caminos rurales y si hay algunos trabajos que no se pudieron realizar es porque no se ha podido contar con la maquinaria necesaria, con el compromiso de ejecutarlas en la medida de que les envíen desde la provincia a las mismas.

Arroyo al día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti